top of page

¿EN QUE CONSISTE LA TERAPIA DE EXPLORACIÓN Y REPROGRAMACIÓN ALFA?

La terapia de Exploración y Reprogramación Alfa es una terapia que consiste básicamente en poner atención a lo que el subconsciente tiene que decir a la persona.

 

El subconsciente se expresa a menudo durante el día en forma de intuición, presentimientos, o un conocimiento repentino sobre algo o sobre hacer o no una cosa. Así mismo, cada noche trata de dar al hombre conocimiento a través de los sueños o darle más información de cómo resolver un problema mientras procesa las vivencias del día o de algún hecho en especial. Cuando se pasa mucho tiempo estancado en una emoción repetitiva inconsciente, es una clara muestra de que el subconsciente trata de decir que hay algo dentro que requiere atención, y lo está comunicando mediante ese sentimiento a la persona.

 

A menudo no escuchamos o pensamos que la información que recibimos es de alguna manera sólo nuestra propia imaginación o solamente una emoción o comportamiento sin fundamento, y por lo tanto, algo que no importa.

 

La terapia de Exploración y Reprogramación Alfa se centra precisamente en prestar atención a esas cosas y dejar que el subconsciente se comience a expresar.

 

El facilitador de la sesión invita a la persona a relajarse y le ayuda a liberar su pensamiento mediante sencillos ejercicios de imaginación, guiando su atención a un lugar en calma o le pide que describa en detalle algún recuerdo. Esto permite que las ondas cerebrales bajen a nivel alfa, es decir, que oscilen entre 8 y 12 Hz, permitiendo sentir el desanzo y mayor claridad mental. Con ello la persona comienza a recordar cada vez más, y su subconsciente comienza a mostrarle lo que es preciso conocer para que la persona sea consciente del origen de aquello que le causa molestia y que desea liberar.

 

Es un proceso que consiste básicamente en estar tranquilo y relajado, y comenzar solamente a relatar cualquier imagen que venga a la mente, como si uno estuviera comenzando a ver un sueño o algún recuerdo, la persona sólo narra lo que percibe a quien conduce la sesión para que tome nota y permanece completamente consciente durante toda la sesión, siendo capaz de recordar a detalle lo que percibió y la información que recibió de su subconsciente durante la sesión.

 

Los resultados de esta profunda exploración de la consciencia son sorprendentes. Y aunque la propia mente de la persona es quien dirige la sesión, la mayoría de las ocasiones es posible pedir al ser superior de la persona que sane el cuerpo físico, y que remueva sentimientos y conductas que ya no son necesarios y los sustituya directamente por sus opuestos positivos. Es un proceso de auto-reparación a través del espíritu.

 

El propio ser superior de la persona le explica cual es su propósito en la vida y le da consejos a seguir para que pueda dirigirse hacia su propósito de la mejor manera posible. Le advierte de cosas que podrían afectarle para que tenga cuidado y le explica lo que debe aprender en esta vida para que sea la mejor experiencia para el crecimiento de su alma.

 

La sesión es enteramente grabada en vídeo para que la persona pueda ver de nuevo el mensaje las veces que lo desee y pueda recordar todo lo que le fue mostrado durante la sesión.

Historias de Clientes

“Antes de la sesión sentía que mi vida ya no tenia sentido, que no tenía ninguna razón para vivir, y aunque tuve muchas heridas del pasado principalmente de mi niñez, supe que la falta de sentido ya no venía de ahí, sino que venía de un nivel más profundo. Durante la sesión mi subconsciente me mostró que antes había perdido la vida por una equivocación mía pero que aún deseaba continuar viviendo, así que me dieron otra oportunidad de nacer y volver a vivir. Ahora veo claramente esta vida como esa oportunidad, la oportunidad de estar vivo, y voy a aprovecharla y a tratar de que, si me equivoco, equivocarme con cuidado y de no tratar de hacer todo yo sólo.”

— E. D .

Calm Woman

¿Cómo me preparo para la sesión?

Para prepararte, lo único que es necesario es que hagas una lista de las cosas que deseas cambiar en tu vida, o de aquellas cosas que no entiendes y necesitas una respuesta. Debe estar pensada como si por primera vez pudieras hablar con tu verdadero ser, con Dios o con esa mente que normalmente no te obedece.

 

¿Qué le dirías? ¿Qué le preguntarías? ¿Qué le pedirías? Puedes anotar hasta las cosas que te parezcan más locas, incluidos tus problemas de salud.

 

Haz la lista lo mas precisa que quieras y es la que vamos a usar como guía al iniciar la exploración y vamos a reprogramar las cosas que desees.

 

Algunas cosas serán posibles, otras no. Todo depende de lo que es adecuado para tu propio ser, pero por lo menos tendrás una explicación del por qué.

bottom of page